Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribe y Zuluaga ratifican a Pacho Santos como candidato a Alcaldía de Bogotá

Por medio de una carta, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el director del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, ratificaron a Francisco Santos como el candidato único de esa colectividad para la Alcaldía de la capital.

En la misiva, Uribe y Zuluaga afirman que debe ser Francisco Santos el que lidere las propuestas para sacar adelante a esta ciudad que se encuentra en crisis desde hace varios años.

De igual manera, le piden asumir la responsabilidad de conformar la lista de candidatos para el Concejo de Bogotá, que se elegirá en el 2015.

"Le pedimos a usted doctor Francisco Santos que lidere, como aspirante a la Alcaldía del Centro Democrático, los equipos, las propuestas y las acciones que vamos a ofrecerles a los bogotanos para devolverles la esperanza, la confianza y el sentido de futuro y bienestar que hoy han perdido", señalan en la carta.

Y aseguran: "Con ese propósito lo invitamos también a que contribuya en la escogencias de una lista de concejales y ediles que enorgullezcan a la ciudad y sean referentes de civismo, preparación y pulcritud. El Centro Democrático, y nosotros como parte integrante de él, estaremos a su lado para acompañarlo en lo que usted considere conveniente en este nuevo desafío".

"El pesimismo se apodera de los ciudadanos que ya no ven salidas a la inmovilidad, la inseguridad, la pérdida de competitividad, el desbarajuste institucional, la corrupción y una improvisación que hace que semana a semana se pruebe una medida nueva que será desmontada poco después a la espera de la siguiente medida igualmente improvisada", manifiestan.