Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribismo confirma que Francisco Santos será su candidato a la Alcaldía de Bogotá

Las directivas del Centro Democrático confirmaron que el exvicepresidente Francisco Santos será el candidato único de la colectividad para la Alcaldía de Bogotá.

El director del partido uribista, Oscar Iván Zuluaga, aseguró que tras los resultados obtenidos en la capital durante las pasadas elecciones presidenciales, les permitirá jugar un papel fundamental en la cuidad el próximo año.

"Nosotros estamos muy jugados con el nombre de Francisco Santos y tenemos mucha ilusión de que con su nombre lideremos el proceso para ganar la Alcaldía de Bogotá", señaló.

Por su parte, Francisco Santos agradeció el apoyo y la confianza brindada por el Centro Democrático para asumir esta responsabilidad.

"Yo le agradezco al doctor Óscar Iván y al partido. Yo soy un hombre de partido y obviamente hay que surtir todos los procedimientos legales y no tengo palabras de agradecimiento. Estamos a un año de una elección que se va a ser muy difícil en donde se va a dar un 'toconpa' 'todos contra Pacho'", aseguró.

Santos dijo que está listo para dar la pelea con los aspirantes de la izquierda y la Unidad Nacional que compitan en Bogotá.