Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribismo desmiente división y ratifica apoyo a Francisco Santos a la Alcaldía

La representante María Fernanda Cabal descartó cualquier tipo de división al interior del Centro Democrático y ratificó que el candidato a la Alcaldía de Bogotá es Francisco Santos.

"Las consultas internas provocan que de una u otra manera hayan fricciones y competencias naturales que son internas del partido, pero ya hoy estamos agradeciéndole a la gente el trabajo, el esfuerzo y estamos dejando en claro que somos una unidad y que Francisco Santos es nuestro alcalde".

En un acto en donde la represente Cabal les agradeció a los líderes de las diferentes localidades su apoyo en las consultas internas del pasado domingo 19 de abril, dijo que es necesario desvirtuar los rumores generados luego de la salida de Miguel Uribe como director del Centro Democrático en Bogotá.

"Yo creo que los rumores son una excusa de pronto para generar polémica, no hay ninguna división, nunca la ha habido, nosotros somos un partido de militantes y cumplimos las órdenes que se deciden", dijo Cabal.

Por su parte, Francisco Santos, precandidato a la Alcaldía de Bogotá por el Centro Democrático, dijo que nunca ha dudado del apoyo a su candidatura.

"El apoyo yo siempre lo he tenido, y no hay división, con ‘Mafe’ hemos estado en un montón de localidades y reuniones, por eso yo no tengo la menor duda de que este partido está unido, obviamente con las luchas internas hay chismes y hay de todo, pero no hay duda alguna de que este partido está unido en su vocación de poder en la Alcaldía con Francisco Santos, con los ediles que fueron electos y con la lista a Concejo que tendremos que armar y presentar en la convención el próximo 24 de mayo", manifestó Francisco Santos.

Por último, el candidato del uribismo a la Alcaldía de Bogotá aseguró que las salidas son normales en los cargos de libre nombramiento, haciendo referencia a la salida de Miguel Uribe.