Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribistas barranquilleros también protestaron en la Fiscalía

Militantes del Centro Democrático en Barranquilla se concentraron en la mañana de este viernes frente a la sede de la Fiscalía General de la Nación en el centro de la capital del Atlántico en protesta por el requerimiento del ente acusador al excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga en la capital de la República.

El Director del Centro Democrático en Barranquilla, Julio César Aldana, señaló que se trató de "un acto simbólico de respaldo a la figura de Óscar Iván Zuluaga, dentro del marco de respeto a la Fiscalía”.

Aldana, quien se desempeñó como director del Invima en el primer gobierno de Álvaro Uribe Vélez, defendió a Zuluaga a quien calificó como una persona honesta.

Los simpatizantes de esa colectividad, llevaron pancartas y vallas. Los uribistas concentraron su discurso en argumentar que la contratación que hizo la campaña de Zuluaga con el hacker Andrés Sepúlveda en plena campaña a la Presidencia era para manejar las redes sociales.

Los manifestantes calificaron de politiquera a la Fiscalía, que según el Centro Democrático, persigue a la diligencia de esa colectividad.