Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Uribistas dicen que les asignaron oficinas en mal estado en el Congreso

Los congresistas del Centro Democrático están molestos con la Mesa Directiva por las oficinas que les fueron asignadas para su trabajo legislativo.

Según los uribistas, los despachos no tienen las condiciones mínimas necesarias para su buen desempeño y el de su equipo de asesores.

El senador Ernesto Macías dijo que ése no es el trato que se le puede dar a los parlamentarios de la oposición.

"Hay que pelear, tumbar puertas, cambiar chapas y nosotros no lo vamos a hacer. La Mesa Directiva anterior ya distribuyó las oficinas a la bancada de la Unidad Nacional y las oficinas que tienen defectos o problemas nos las adjudicaron", señaló Macías.

Dijo que "las oficinas tienen humedad y lo único que reclamamos es que sean unas oficinas normales, que no tengan problemas".

Por su parte, la senadora Paloma Valencia dijo que tendrá que alquilar una oficina cercana al Congreso para ubicar allí a sus trabajadores.

"Yo tengo un equipo de ocho personas que no caben en la oficina que me dieron; no hay condiciones para acomodarlas en el Congreso y ya comienza uno a entender porque los congresistas no cumplen con su trabajo", anotó.

Sostuvo que "es una oficina que no tiene ventanas, hay que poner aire acondicionado y aunque tiene un tamaño aceptable, su organización no permite que la UTL pueda trabajar".

Los congresistas también manifestaron que aún no les han entregado los vehículos, los celulares y las tabletas a las que tienen derecho.