Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Usuarios de Facebook podrán interactuar con Marck Zuckerberg en su nuevo plan de lectura

Marck Zuckerberg, el gerente general de Facebook, informó a sus seguidores que tiene un plan de lectura con el fin de incrementar su aprendizaje en cultura e historia.

Por tanto, creó un grupo en Facebook invitando a los usuarios a que lo sigan y le recomienden libros, pues el estadounidense dijo que su plan de lectura consiste en leer un libro cada dos semanas.

Dijo que inició leyendo la obra del venezolano Moisés Naím llamado ‘Fin del Poder’, que trata sobre por qué algunos líderes políticos y religiosos no tienen el mismo poder o desisten de sus cargos.

El pasado 2 de enero se creó el grupo "A year of books" y hasta el momento hay 230 Me Gusta en la plataforma que tiene como fin que los usuarios le recomienden a Zuckerberg un libro y que al tiempo comenten, debatan y socialicen la información más relevante.

El primer mensaje del fundador de Facebook fue: "Leeremos un nuevo libro cada dos semanas y los discutiremos. Nuestros libros se enfatizarán en aprender nuevas culturas, creencias, historias y tecnologías".