Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Utrahuilca por su clasificación en futsal

Un gran duelo tendrán hoy los jugadores del Huila Utrahuilca frente al Deportivo Lyon en el marco de la Liga Argos Futsal.

En este encuentro previsto para las 3:00 p.m. en el coliseo Alvaro Sanchez Silva de Neiva, no habrá espacio para el error, teniendo en cuenta que queda un cupo en el grupo B, para estar en los cuartos de final.

Así las cosas el que gane, clasifica y el que pierda, se despide. Por eso, será un duelo a muerte.

Los dos equipos han tenido 18 enfrentamientos en los que dichos quintetos se han visto las caras. El Deportivo Lyon ha ganado en 11 ocasiones, Utrahuilca en 6 y se ha dado un empate.

El quipo de Neiva tiene la clasificación en la mira. Es tercero del grupo B, con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Solo le sirve ganar si quiere estar en los cuartos de final, por eso, no es hora de ceder terreno, mucho menos en casa.

“Es un partido muy complicado sabiendo que Lyon es un rival muy fuerte, con excelentes jugadores. A ellos les sirve el empate, por lo que creo que van a plantear un partido de contragolpe”, afirmó Julián Cárdenas, entrenador de Utrahuilca.