Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Varios colombianos actuarán este martes en el inicio de la Champions League

James Rodríguez, Adrian Ramos y David Ospina son algunos de los jugadores colombianos que pueden actuar esta tarde con sus equipos en una nueva edición de la UEFA Champions League.

Este martes se juegan los primeros partidos de la edición 2014-2015 de la Champions League que enfrentará a los equipos de los grupos A, B, C y D. Varios de estos equipos tienen en sus filas a jugadores colombianos que esperan hacer un gran papel y ayudar a sus equipos a avanzar en el certamen internacional.

Por el grupo A el Olympiacos de Grecia se enfrentará al Atlético de Madrid y la Juventus de Turín al Malmo de Suecia.

En el grupo B el Liverpool de Inglaterra juega ante el Ludogorets de Bulgaria que tiene entre sus filas a los colombianos Sebastián Hernández y Brayan Angulo. Por el mismo grupo Real Madrid con James convocado recibe en el Santiago Bernabéu al Basilea de Suiza.

Mónaco ante Bayern Leverkusen y Benfica ante el Zenit ruso, son los partidos que se jugarán correspondientes al grupo C.

Finalmente para este martes y por el grupo D el Galatasaray de Turquía recibe al Anderletch de Bélgica que cuenta con el jugador colombiano Oswal Álvarez y en Alemania el Borussia Dortmund de Adrian Ramos jugará ante el Arsenal inglés que cuenta con David Ospina como posibilidad en el arco.

Todos estos compromisos se jugarán a la 1:45 de la tarde hora de nuestro país y este miércoles se disputarán los demás encuentros de los grupos E, F, G y H.