Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Veedores ciudadanos denuncian posibles irregularidades en contrato de la Alcaldía de Cùcuta.

Esta vez se trata del contrato No. 0481 que habla de la compra de insumos y elementos de papelería, para las diferentes oficinas de la alcaldía municipal, que asciende a mas de 1.000 millones de pesos.

El director ejecutivo de la fundaciòn Ciudad Verde, Ronald Peterson Franco dijo a Rcn La Radio, que este contrato presenta irregularidades especialmente en e precio de los insumos, donde en menos de un año las resmas de papel que en 2013 costaban 8.500 pesos, pasaron a costar 12.885 pesos, lo que significa que aumentaron en mas de 4.000 pesos cada una.

Aseguró Peterson que pedirán a la Fiscalía General de la Nación, realizar la investigación pertinente a varios contratos de la alcaldía municipal, a los que ne este momento les hace seguimiento la veedurìa que el representante.

Por ahora, la Contraloria municipal realiza la investigación a este contrato, recopilando información y comparándola con los posibles precios reales, teniendo en cuenta la diferencia que existe en este tipo de compras,entre una persona natural y una jurídica, asegurò Carlos Coronel contralor de Cùcuta.