Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vehículo arrolla a cuatro personas y emprende la fuga en Jenesano, Boyacá

El hecho ocurrió en el sector conocido como “Puente Palma", en la vereda Pantano Colorado del municipio en mención.

Tras ser arrollados por el vehículo Skoda color gris de Placas DBL 825, el cual luego del hecho emprendió la fuga, resultaron lesionados Magdalena Brojinsca de 28 años, ciudadana de nacionalidad polaca, quien presentó trauma craneoencefálico leve y algunos politraumatismos; Juan Felipe Márquez Durán de 19 años, natural de Tunja y Diego Fernando Wilches Leal de 30 años de edad, quienes presentaron trauma craneoencefálico leve y algunos politraumatismos. La ciudadana polaca ya fue dada de alta.

La cuarta persona se trata de Carlos Julio Wilches León, natural de Tibaná, de 70 años de edad, quien presenta trauma craneoencefálico severo con diversos politraumatismos y se encuentra en un centro asistencial con pronóstico reservado.

El vehículo posteriormente fue ubicado por las autoridades y las causas hipotéticas del accidente, tienen que ver con la ausencia o deficiencia en demarcación de la vía y el exceso de velocidad. Las investigaciones fueron asumidas por la Fiscalía 4 URI del municipio de Ramiriquí.