Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vendavales afectaron más de 200 viviendas en Atlántico y Bolívar

Un vendaval destechó 200 viviendas en Clemencia en Bolívar. Otro más destechó doce en el municipio de Sabanalarga en el Atlántico.

El primer caso dejó como resultado que centenares de familias pasaran la noche casi a la intemperie luego de que un vendaval destechara sus viviendas en el municipio de Clemencia, norte de Bolívar.

El secretario del Interior departamental, José Hilario Bossio, aseguró que una sola persona resultó herida por el evento natural registrado cuando caía un fuerte aguacero en la zona.

“Se presentó una fuerte brisa en el municipio de Clemencia afectando a unas 200 vivienda s aproximadamente las cuales fueron destechadas por este vendaval. Una persona resultó herida desafortunadamente”. Una comisión de la oficina de atención y prevención de desastres se desplaza a la zona para verificar la afectación causada por el vendaval en Clemencia.

Mientras tanto, en el departamento del Atlántico 12 viviendas resultaron afectadas por vendaval en el corregimiento Aguada de Pablo jurisdicción del municipio de Sabanalarga, Atlántico

Durante las fuertes lluvias que cayeron anoche sobre varios municipios del departamento del Atlántico, que en algunas partes se extendió por casi dos horas, los habitantes del corregimiento Aguada de Pablo en Sabanalarga luchaban contra la naturaleza que arrasó con sus viviendas.

Las autoridades de prevención y desastres hicieron el censo correspondiente y anunciaron ayudas inmediatas que llegarán en el transcurso del día de hoy