Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vendedores se quejan por disminución de ventas previo al partido de Santa Fe

Falta muy poco para la final del fútbol profesional colombiano y para los capitalinos e hinchas de Santa Fe esta fecha se convierte en una fiesta futbolera muy importante, sin embargo, para los vendedores que se hacen en inmediaciones del estadio el Campin, sede del compromiso que se realizará el próximo domingo 21 a las 5:30 de la tarde, aún no se registra un repunte en su venta de artículos.

Las camisetas, vuvuzelas, banderas, bufandas y demás artículos característicos que usan los hinchas aún no ha tenido la salida esperada por los vendedores.

“Esto la verdad ha estado muy solo, con decirle que hoy ni siquiera tenemos la mitad de ventas de lo que se espera por estas épocas, no sabemos qué le pasa a la gente, esperamos que de aquí al domingo se nos termine la mercancía porque la verdad que estamos preocupados”, destacó un vendedor ambulante del sector.

Otros vendedores consideran que “la gente casi no viene porque las boletas están muy caras, los directivos de Santa Fe deberían darse cuenta que con esos precios en vez de acercar lo que hacen es alejar a la gente”.

Sin embargo, los vendedores esperan que horas previas al encuentro Santa Fe- Medellín, las ventas mejoren, finalmente, se destacan artículos que van desde lo 5 mil, hasta los 70 mil pesos.