Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ventas de dispositivos tecnológicos superarán los US$750 mil millones en todo el mundo en 2014

De acuerdo con Deloitte, las ventas globales de teléfonos inteligentes, tabletas, PC, televisores y consolas de videojuegos superarán los US$750 mil millones en 2014.

Deloitte realizó el estudio basado en investigaciones en varios países del mundo y con el apoyo de entrevistas a profundidad a clientes de la firma, antiguos profesionales y analistas de la industria.

En el estudio encontró que las inscripciones en los Cursos Masivos Abiertos en Línea serán de hasta el 100% en comparación con el año 2012 a más de 10 millones de cursos.

"La conciencia cada vez mayor de la educación en línea forzará a las instituciones educativas a aumentar la inversión en esta área, impulsar una mayor aceptación de la educación en línea a medida que se vuelva acreditada y aumentar la adopción por parte de los grupos de formación empresarial", reveló el estudio.

Según este estudio quienes estén por encima de 55 años serán el grupo de edad que experimente el aumento interanual más rápido en la penetración de teléfonos inteligentes en los mercados desarrollados.