Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Viaje de Romaña es una humillación para las Fuerzas Militares”: Álvaro Uribe

El expresidente y actual Senador Álvaro Uribe, rechazó la presencia del guerrillero de las Farc Henry Castellanos, alias “Romaña” en La Habana Cuba, según Uribe el nombre de este guerrillero es el equivalente a miles de secuestros, además resaltó que con esta acción se estaría obstruyendo el accionar de las fuerzas militares para capturarlo.

El esfuerzo sacrificado de las fuerzas armadas de Colombia para capturarlo se frustró primero porque lo protegía la dictadura de Maduro en Venezuela y después por la licencia para ir a la impunidad en Cuba que le ha dado el presidente Santos”. Afirmó el expresidente.

Desde Argentina, el Senador Uribe afirmó que con los viajes de guerrilleros a la Cuba se estarían fraguando posibles atentados terroristas.

Esto facilita que el grupo terrorista Farc realice en Cuba su conferencia, se rearmen, se reorganicen, allí sin ninguna presión de autoridad compren más armas, dirijan actos terroristas en Colombia y en el momento que quieran regresen al país o a Venezuela para seguir delinquiendo” aseguró Uribe.

Finalmente, el Senador Álvaro Uribe dijo que el viaje de “Romaña” es una humillación para las Fuerzas Militares, de igual manera según él también es una humillación contra la comunidad secuestrada, porque hace que pierda la fe en el perdón.