Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidente Germán Vargas Lleras, confirmó recursos para obras en el Atlántico

“El tramo de la doble calzada Sabanalarga-Palmar de Varela entrará en operación en diciembre, incluidos 2 puentes que están en construcción”, dijo el vicepresidente de la república.

El concesionario de la Ruta Caribe presentará estudios y diseños de APP para construir doble calzada Bayunca-Galapa, para el 30 de enero.

“Trabajamos para hacer realidad la variante de Ciénaga, luego de concepto de la ANLA”, agregó Vargas Lleras.

De igual manera, sostuvo que “el 19 de septiembre se abrirá la licitación para adjudicar aeropuerto de Barranquilla con inversión superior a los $330 mil millones. Esta licitación es independiente de los procesos licitatorios de otros aeropuertos del centro y el sur del país”.

“El Gobierno Nacional garantiza los recursos para el nuevo Puente Pumarejo. Esta trascendental obra tiene una inversión de $650 mil millones, antes de 15 de noviembre de este año abriremos la licitación”, añadió el vicepresidente.

Puntualizó que "en convenio con la Gobernación del Atlántico y el INVIAS se aportarán $15 mil millones para construcción de 35 kms para red terciaria del departamento. La ministra de transportes, garantiza $60 mil millones para terminar doble calzada de Av. Circunvalar de Barranquilla y 3 puentes".