Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Víctimas de falsos testigos conformarán cruzada contra este fenómeno

Varias personalidades del país que han sido víctimas de ‘falsos testigos’ se darán cita en la ciudad de Cartagena para contar su experiencia y dar a conocer los resultados de una encuesta nacional que demuestra que el 73% de los colombianos considera que pueden ser víctima de este flagelo.

El evento se llevará a cabo este 7 de mayo y contará con la participación de personajes como Nancy Patricia Gutiérrez, Gabriel Arango Bacci, Sigfredo López y Angélica Ramírez, quienes conformarán un bloque nacional para luchar contra este fenómeno.

Allí, el profesor Luis Gustavo Moreno, quien ha venido adelantando una serie de investigaciones sobre los falsos testigos, hará entrega del tercer libro que analiza y estudia este fenómeno.

Se presentará una recopilación de “experiencias exagentes del FBI, opiniones de fiscales y exmagistrados, entre los que se encuentra Carlos Gaviria, además de las víctimas de falsos testigos y expertos analistas internacionales”.

La encuesta que se dará a conocer fue hecha en 10 ciudades del país: Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Cartagena, Ibagué, Tierralta (Córdoba), San Vicente del Caguán, Buga y Sucre.