Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Video de pelea entre 'prepagos' en playas de Cartagena invade redes sociales

Una verdadera batalla campal, protagonizaron un grupo de 'prepagos' en las playas de Bocagrande en Cartagena, cuando competían por ofrecerle sus servicios sexuales a un turista norteamericano.

En un video aficionado, que causa furor en las redes sociales, se muestra como una de las mujeres con apariencia del interior del país, llegó a reclamarle airadamente a otra que estaba sentaba en las piernas del extranjero, insistiendo que era su cliente.

De inmediato las jóvenes en vestido de baño, se enfrentaron a puños, patadas y se arrastraron del cabello por la arena, hasta que una de ellas, quedó con los senos al aire, ante la mirada sorprendida de los bañistas colombianos y foráneos.

A la riña se sumaron, también compañeras de las dos prepagos, que gritaban toda clase de insultos y se lanzaban golpes.

Diez policías, finalmente pudieron controlar la furia de las trabajadoras sexuales, que peleaban por venderle sus favores al ciudadano Estadounidense, porque ni siquiera decenas vendedores ambulantes de la playa, lograron contenerlas.

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel William Ruiz, advirtió, que en este y otros casos la institución, será estricta en la aplicación de la ley, para garantizar la tranquilidad de los bañistas.

“La Policía Metropolitana, inició un plan para garantizar la tranquilidad de los turistas nacionales y extranjeros, aquí se trata de aplicar con todo su rigor el Código Nacional de Policía, frente a personas que con actos salidos de tono o inmorales, afecten a toda una comunidad” afirmó el oficial.

El video aparece colgado en YOUTUBE, con el nombre de Pelea de Prepagos en Cartagena por un cliente.