Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vigiladas vías entre Cartagena y Barranquilla para desplazamiento al partido Colombia- Uruguay

La Policía Nacional dispuso un operativo especial en la Vía al mar y la carretera de, La Cordialidad, para garantizar la seguridad de las personas que viajarán desde esta ciudad, al partido de la selección Colombia frente a Uruguay por las eliminatorias al mundial de fútbol, Brasil 2014 en Barranquilla.

Cerca de 250 uniformados estarán a vigilando las vías y se montarán retenes esporádicos para verificar que ninguna persona conduzca en estado de embriaguez.

El coronel, William Ruiz, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que lo más importante es la seguridad de los viajeros.

“La Policía Metropolitana de Cartagena se une al evento que se va a desarrollar en la ciudad de Barranquilla con el evento Colombia- Uruguay. Queremos que Barranquilla también sea apoyada y las vías de acceso y salida de acceso las estamos reforzando con puestos de control con la sección de tránsito rural. Estamos ejerciendo control absoluto para que el desplazamiento de los cartageneros se realice de la mejor manera posible y su retorno posterior en la noche, pueda ser con tranquilidad”.

Los operativos se extenderán hasta altas horas de la noche, para tranquilidad de las personas que una vez termine el partido entre Colombia – Uruguay, quieran llegar a pasar el resto del fin de semana en las playas de Cartagena.

El helicóptero de la Policía Nacional también realizará sobrevuelos en las principales vías.