Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Villavicencio tiene un valor catastral de 9.3 billones de pesos” aseguran en el IGAC

Carlos Alberto López, quien sejó el cargo de director porque a partir de hoy asume como presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Villavicencio, dijo que en los últimos 5 años, aumentó el valor de los predios del municipio en 4 billones de pesos, por cuanto, antes de la actualización el inventario de la capital del Meta costaba 5.4 billones de pesos

Carlos Alberto López López, quien pasará a ocupar la Presidencia Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Villavicencio desde este 6 de febrero, dijo que la ciudad, en el catastro, tiene un valor total de 9,3 billones de pesos.

En los últimos 5 años, aumentó el valor de los predios del municipio en 4 billones de pesos, por cuanto, antes de la actualización el inventario de la capital del Meta costaba 5.4 billones de pesos.

Reveló que en la actualidad Villavicencio cuenta con 167 mil 687 predios de los cuales 132 mil 879 están ubicados en la cabecera municipal, 3 mil 136 predios en la zona rural y 1.672 en los corregimientos.

El municipio de Villavicencio tiene un área de 124 mil 748 hectáreas, agregó Carlos Alberto López Director Territorial del IGAC.