Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viviane Morales dijo que utilizaron "armas bajas" al meterse con la intimidad de su familia

La senadora Liberal, Viviane Morales anunció que varios sectores sociales y políticos utilizaron ‘armas bajas’ al ventilar aspectos de la identidad de su hija, mientras que impulsa el referendo que busca que la adopción entre parejas del mismo sexo, no sea legal en el país, “<i>hay una puerta sagrada que es la intimidad de la familia</i>”, aseguró Viviane.

yo defiendo la intimidad de mi familia como respeto la intimidad de los demás, hay una puerta que es sagrada e invulnerable que es la intimidad familiar”, manifestó la senadora Liberal promotora de este referendo.

Morales le confirmó a RCN la radio que a pesar de que la Corte Constitucional no haya avalado la adopción por parte de parejas gay, el comité promotor continuará con la recolección de firmas para que la Registraduría Nacional le de vía libre al referendo.

El comité promotor estuvo reunido para analizar el fallo de la Corte y creemos que ya la corte avaló constitucionalmente la consagración de que la adopción sea solo entre parejas heterosexuales, sin embargo, dejó abierta la puerta para que el Congreso pueda ampliar la opción de la adopción, por eso creemos que el Referendo continúe”, indicó Viviane Morales.

La senadora, adujo que continuaran trabajando para que el referendo sea una realidad porque por encima de la Corte Constitucional y el Congreso de la República está la decisión del pueblo.