Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Viviane Morales no estaría por ahora interesada en la coalición Uribe-Pastrana

Foto tomada del Noticiero del Senado


Tomó por sorpresa a la senadora Viviane Morales la invitación que le hizo Iván Duque, candidato del Centro Democrático, a hacer parte de la coalición liderada por los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana.

(Lea también: ¿Coqueteos de Iván Duque, candidato del uribismo, a Viviane Morales?)

Sin embargo, fuentes aseguran a RCN Radio que la congresista por ahora no estaría interesada en unirse a la alianza de los exmandatarios.

Morales quiere concentrarse en el anuncio que hará el próximo 15 de enero sobre su candidatura presidencial, que no será por el partido Liberal, colectividad a la cual renunciará.

Hay expectativa por los detalles que entregará la parlamentaria ese día, ya que va a participar en las elecciones de mayo avalada por otro movimiento político.

Duque ha dicho que la senadora Viviane Morales tiene afinidad con las tesis que ha venido defendiendo la centro derecha y por eso su participación en la coalición sería fundamental.

Sin embargo, no hay que descartar que en una segunda vuelta cualquier tipo de alianza sería posible dependiendo de los resultados obtenidos en las urnas el próximo 27 de mayo.