Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vocalista de Creed asegura estar en bancarrota

El cantante Scott Stapp, vocalista de la agrupación de rock Creed, publicó un video a través de su cuenta en Facebook en el que asegura estar en bancarrota, sin recursos para cubrir siquiera sus necesidades básicas.

"Estoy quebrado... no tengo plata para gasolina ni para comida", decía el vocalista de los intérpretes de 'My Sacrifice' en el video del perfil de su red social.

Según explicaría Stapp en el video, sus finanzas y las de su empresa han sido sometidas a un proceso de auditoría en el que le habrían robado gran parte de sus ahorros, aparte del sorpresivo congelamiento que sufrieron sus cuentas.

El Servicio de Impuestos Internos, que es quien hace las auditorías en Estados Unidos, puede congelas esas cuentas cuando hay irregularidades en una investigación, pero debe avisar con anticipación al titular de la misma.

El vocalista de Radiohead explica en la grabación que estos problemas económicos no han sido generados por drogas, negando lo dicho por su ex esposa en la demanda de divorcio, donde se decía que el cantante estaba consumiendo sustencias metanfetaminas.

"Han dicho un montón de cosas falsas en las últimas semanas. Primero, dijeron que estaba muerto, luego aparecí y supieron que no era así. Luego hubo rumores de que estaba tomando, drogándome, que sufrí una recaída, que estaba en rehabilitación. Eso también es mentira. Estoy tan sobrio como se puede estar", asegura en el video.

"Gracias por dedicar tiempo para ver esto. Si están preocupados por mí, sepan que estoy sobrio y seguro en una habitación de hotel. No crean mentiras. La verdad prevalecerá y saldrá a la luz", finaliza diciendo el cantante en el video.