Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vocalista de Iron Maiden anuncia que superó cáncer de lengua que padecía

Bruce Dickinson, vocalista de la banda británica <i>Iron Maiden</i>, superó el cáncer de lengua que padecía y que fue diagnosticado a comienzos de este año.

A través de su cuenta en Facebook la banda confirmó la noticia, "Estamos muy felices de anunciar que, después de una revisión por escáner de resonancia magnética reciente, hoy Bruce fue oficialmente dado de alta por los especialistas al ver que todo estaba limpio".

Utilizando esta misma red social también Bruce Dickinson dijo "Me gustaría dar las gracias al fantástico equipo médico que me ha estado tratando en los últimos meses, resultando en este increíble desenlace. Ha sido duro para mi familia y, en muchas formas, fue más complicado para ellos que para mí. También, me gustaría enviar un sincero agradecimiento a todo nuestros fans por sus amables palabras y pensamientos."

"Creo firmemente en que hay que tratar de mantener una actitud positiva, y la motivación de la familia mundial de Maiden significó mucho para mí. Ahora mismo, me siento extremadamente motivado y no puedo esperar para regresar como siempre, ¡lo haré tan pronto como pueda!”, aseveró.

A principios de este año, Iron Maiden informó en su cuenta oficial de Facebook que al vocalista de la banda se le había detectado un pequeño tumor cancerígeno en la parte posterior de la lengua. El tumor fue descubierto poco tiempo después de las fiestas de navidad en un chequeo rutinario.