Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volcamiento de camión en Bogotá genera cierre total de la Av. Circunvalar con 84

?La Secretaría de Movilidad reportó el cierre total de la Avenida Circunvalar con Calle 84 sentido sur – norte, tras el volcamiento de una mezcladora de cemento que iba cargada con dos toneladas.

Las autoridades recomiendan usar vías alternas como la calle 53, la calle 72 y las carreras 7 y 11.

Según informó el Cuerpo Oficial de Bomberos, Oficiales de la estación Chapinero realizaron la verificación y no encontraron personas lesionadas.

El comandante operativo de Bomberos de Bogotá, Juan Carlos Carrillo, dijo que "es una mescladora de la firma Cemex, que sufrió perdida de frenos y el conductor maniobró hacia el poste de teléfonos, para evitar una tragedia mayor".

Según información, el conductor de la mezcladora de cemento, para evitar una tragedia en la Circunvalar con calle 85, chocó el vehículo contra un poste, logrando voltear el automotor y no estrellar los vehículos que esperaban en el semáforo.

"El procedimiento para voltear el vehículo se puede demorar más de cinco horas, por lo que el trafico seguirá suspendido en el carril oriental de la Circunvalar en sentido sur norte", aseguró Carrillo.

El área se encuentra asegurada y esparcen material absorbente sobre los fluidos regados por el camión.