Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Volvieron a perder el concurso los aspirantes a ser director del IGAC Meta

El Instituto Geográfico Agustín Codazzi, confirmó que abrió el nuevo concurso público de selección de la terna para la Dirección Territorial Meta

Se trata de la tercera convocatoria de este año, debido a que en los dos anteriores procesos ninguno de los aspirantes preseleccionados obtuvo el puntaje mínimo requerido en las pruebas de conocimiento para continuar en el concurso de méritos.

De las 10 personas, hombres y mujeres que se presentaron en las dos fallidas convocatorias, el único que logró los mayores puntajes fue Jairo Alexis Frías quien en la primera alcanzó 55 puntos de los 70 mínimos exigidos y en la segunda 63 de los 60 fijados como meta a los concursantes para ser seleccionados en la terna.

Para la tercera convocatoria y de acuerdo con el nuevo cronograma, los interesados podrán inscribirse los días 24 y 25 de julio de 2014, la en la sede de oficina de Territorial ubicada en Villavicencio en la carrera 33 A No 37-14.La publicación de las listas de admitidos y no admitidos se realizará a través de las páginas web del IGAC y DAFP el día 6 de agosto.

El cronograma de la convocatoria establece que la aplicación de pruebas de conocimiento, se hará el 15 de agosto a las 8:30 de la mañana en el lugar fijado cuando se publique la lista de admitidos, y los resultados se conocerán el 20 de agosto de 2014.

Los requisitos para los interesados en participar en el concurso de méritos son: título de formación universitaria o profesional en Administración de Empresas, de Obras civiles o Pública; Agrología, Biología, Agronomía, Arquitectura, Construcción en Arquitectura e ingeniería, Derecho, Economía, o Economía Agrícola, Gobierno y Relaciones Internacionales, Ingenierías: Administrativa, Agrícola, Agronómica, Ambiental, Catastral y Geodesta, Civil, Forestal, Geográfica, Industrial o Topográfica.

Los aspirantes deben acreditar Treinta y seis (36) meses de experiencia profesional relacionada, o como alternativa, título de postgrado (especialización) por dos años de experiencia profesional y viceversa, siempre que se acredite el título profesional.

El Director (a) Territorial del IGAC tendrá entre sus funciones; dirigir, organizar, supervisar, coordinar la ejecución de los proyectos y actividades asociados con los procesos cartográficos, agrológicos, catastrales, geográficos y de investigación asignados en la programación general del Instituto.