Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

“Vuela alto condor, vuela alto”: Milton Calero

Los hinchas ‘Tuzos’ le dieron el último adiós a Miguel Calero. Cerca de 10 mil aficionados del Pachuca mexicano se hicieron presentes en el estadio Hidalgo con capacidad para cerca de 30 mil espectadores. En un marco de tristeza pero con la emotividad propia de despedir a uno de los futbolistas más importante que tuvo la historia de ese club, se efectuó la misa en honor al exportero colombiano que falleció a los 41 años de edad.

El ataúd con el cuerpo del exportero se ubicó en el medio del campo y junto a él se ubicaron los diez trofeos que obtuvo Miguel Calero como guardameta del equipo ‘Tuzo.

Milton Calero, hermano menor del nacido en Ginebra (Valle del Cauca), tomó el micrófono y dijo que “en el nombre de mi familia y en el de mi hermano le agradezco a todo el grupo Pachuca por aceptarlo (a Miguel) como ‘Tuzo’. Muchas gracias por hacerlo de su familia”.

Por último, y en un circulo de personas (familiares, dirigentes) que rodearon el féretro de Miguel Calero, el hermano finalizó su intervención exclamando “vuela alto condor, vuela alto”.