Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Inician dos días de ofertas en internet

Un total de siete empresas decidieron unirse para ofrecer a sus clientes una serie de ofertas que va hasta el 80% de descuento en los productos y servicios que ofrecen de manera virtual

Estas preferencias serán vía internet desde este jueves 28 de agosto hasta el próximo 29 de agosto a las 23:59 horas.

La jornada que sería su primera vez en el mercado, se llama eDays, y espera que casi un millón de compradores se acerquen a las páginas web de las empresas en los próximos dos días.

“Queremos que los colombianos puedan disfrutar de la experiencia de comprar en internet con descuentos que difícilmente se pueden replicar en tiendas físicas. En esta ocasión, con la realización del primer evento de eDays queremos seguir apoyando el crecimiento del e-Commerce no sólo en el país sino en la región. Por eso, durante dos días los colombianos podrán encontrar ofertas de los productos y servicios que comercializan Clubventa, Cuponatic, Dafiti, Falabella, LAN, Linio y Tigo, compañías organizadoras del evento”, indicó Mauricio Chiappe, director general de eDays.

Para participar en este evento, los compradores en línea pueden ingresar al sitio web www.edays.com.co y aprovechar las llamativas ofertas que tienen preparadas las marcas, que realmente ofrecerán precios sorprendentes.