Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Wason Rentería se rompió los ligamentos sin debutar en Racing

El cuerpo médico de Racing Club de Avellaneda ha confirmado la grave lesión sufrida por el atacante colombiano Wason Rentería, quien sufrió ruptura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda.

Rentería sufrió este fuerte golpe durante un entrenamiento el miércoles con la escuadra bonaerense y este jueves se entregó el parte médico oficial de la insitución de Avellaneda. De inmediato el médico del equipo indicó en Fox Sports Radio que "estaría ausente de las canchas de 6 a 8 meses".

El delantero chocó durante la práctica del miércoles con Fernando Ortíz y aunque salió con dolor, en principio no pensó que fuera algo de riesgo.

"Horas después le hicieron estudios en la zona. La noticia fue contundente. Rentería, quien aún no debutó con la camiseta de la Academia, tendrá más de seis meses de recuperación", afirma el Diario Olé de Argentina.

Wason Rentería estaba listo para debutar este sábado ante San Lorenzo de Almagro en el balompié argentino.

El futbolista será intervenido quirúrjicamente en los próximos días y se espera que su rehabilitación sea mucho más dispendiosa y extensa que la de su compatriota Falcao García, quien tuvo rotura de ligamento cruzado anterior.

Uno de los aspectos que puede complicar aún más la lesión del ex atacante de Millonarios es que habría sufrido roturas del ligamento cruzado anterior y del colateral medio interno de la rodilla izquierda.

Aún resta por conocer la confirmación oficial por parte del cuerpo médico de 'La Academia' y así definitivamente poder calcular la gravedad de esta lesión.