Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Whatsapp, de nuevo en la tienda de Windows Phone

Después de aproximadamente 12 días que la aplicación de Whatsapp no estaba en la tienda de Windows Phone, este martes regresó y está disponible para que los usuarios de Windows Phone 8.0 y 8.1 la descarguen ya mismo.

De acuerdo con Windows Phone, esta aplicación fue retirada temporalmente debido a unos inconvenientes técnicos que ya fueron resueltos. Sin embargo, durante este tiempo quienes tenían la aplicación descargada en sus dispositivos pudieron continuar usándola sin ningún problema.

Además llega con nuevos fondos para el chat, ajustes de privacidad, y la opción de personalizar los tonos de las notificaciones. Además, corrigieron el error principal en cuanto a las notificaciones que no aparecían o que ocasionaban fallos en la aplicación.

Según un estudio realizado por Alcatel-Lucent, en el que se analizó una gran variedad de aplicaciones para determinar cuáles son las que más usan energía del teléfono, Facebook Messenger o WhatsApp son las que más batería consumen.

Al parecer, el problema con estas aplicaciones radica en que siempre están activas, de modo que continuamente usan la red del celular para enviar o recibir mensajes. Estas aplicaciones emiten alertas para notificar que acaba de llegar un mensaje.

Alcatel-Lucent también reveló que Facebook, Google Search, WhatsApp, Facebook Messenger y YouTube son las aplicaciones que más datos consumen y de paso energía de la batería.