Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Win sports es el nuevo canal deportivo en Colombia

Win sports es el nuevo canal deportivo en Colombia que durante las 24 horas del día llevará a las casas toda la información deportiva del país. Además de contar con la transmisión en exclusiva de la mayoría de partidos de la Liga Postobón y otros torneos.

Win sports comenzó a trasmitir desde el día 29 de noviembre del 2012 y es el producto de un acuerdo entre Dimayor, DirecTV y RCN TV. Será ofrecido en un principio para los suscriptores de DirecTV y Supercable, pero se espera que se extienda a otros proveedores de tv paga como telmex/claro.

Tendrá el mejor talento del periodismo deportivo del país, además de transmisiones en vivo de los partidos del Fútbol Profesional Colombiano, Torneo Postobón y otras disciplinas que son de interés nacional.

Lo mejor en la programación del canal para los amantes del futbol será la emisión del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), la Liga, Copa y Torneo Postobón.

Los programas con que iniciaran son: Kickoff, magazín informativo, Saque Largo, Desparchados, Campeones y muchos hablando del mundo del deporte.