Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Listos los Playoffs de la Liga Postobón

El sorteo de cuartos de final del torneo colombiano de fútbol deparó los enfrentamientos entre el vigente campeón Atlético Nacional y Envigado, Millonarios-Equidad, Junior-Itagüí y Santa Fe-Once Caldas.

Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Junior y Santa Fe, como primeros clasificados tras las dieciocho jornadas del campeonato regular, ejercieron de cabezas de serie y jugarán como visitantes en el primer partido de sus eliminatorias.

En la Llave A, el actual campeón Atlético Nacional, primero en la fase regular con 34 puntos se jugará el pase a semifinales contra Envigado, que con 28 puntos se aseguró hoy la clasificación a los cuartos, tras vencer por 0-2 a Alianza Petrolera.

Millonarios, que sumó 33 puntos, enfrentará en la Llave B a Equidad (27), último de los ocho clasificados para la fase final.

En la Llave C, Junior, tercero también con 33 puntos, se jugará el pase ante Itagüí, que fue séptimo con 28 puntos, tras empatar hoy por 2-2 con Once Caldas.

Finalmente, Santa Fe y Once Caldas, cuarto y quinto clasificados en el torneo regular con 30 y 29 puntos respectivamente, disputarán la Llave D, la más igualada de las cuatro.

Los partidos de ida se jugarán el 26 y 27 de abril, mientras que los de vuelta serán el 3 y 4 de mayo.