Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Ya me reconcilié con mi mamá", dice hijo de Piraquive después de denunciarla ante Fiscalía

El hijo de María Luisa Piraquive, Iván Darío Moreno, dijo que ya se reconcilió con su madre, luego de que la denunciara en el 2006 por la muerte de su padre, Luis Eduardo Moreno.

"Con mi mamá tengo una buena relación, porque en junio de 2007 me reconcilié con ella. Aclaramos muchas cosas y decidimos tener una relación más de madre e hijo (y) hasta el día tengo una muy buena relación con ella", precisó Iván Darío Moreno en diálogo con RCN La Radio.



Moreno indicó que su primo Óscar Bedoya empezó a insinuarle que su papá pudo haber tenido otro tipo de muerte, y por esta razón decidió radicar un documento ante la Fiscalía para averiguar la causa de la muerte de Moreno "él (Óscar Bedoya) me sugirió que yo pasara un escrito a la Fiscalía para que exhumaran los huesos".

Sin embargo, aclaró que "lo de la Fiscalía fue antes, mucho tiempo antes de la reconciliación. Todo quedó aclarado con ella, los malos entendidos. Tenemos una relación armoniosa.

Señaló que "lo que está pasando hoy en día lo está haciendo mi primo en retaliación porque se quedó con mi casa. Me tocó demandarlo para que me la entregue".

Con respecto a la investigación que cursa en la Fiscalía en contra de Piraquive por un presunto lavado de activos, Moreno piensa que "aquí hay algo detrás; quieren beneficiar a alguien y quieren dañar la imagen de ella".

Agregó que mi mamá es una empleada de la iglesia, es decir ella por ley recibe un sueldo, y con esto ella ha adquirido propiedades. Han tergiversado todo dando a entender que ella utiliza los diezmos a su antojo y eso no es así".

Finalmente aclaró que en la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional no hay discriminación, pues "todas las minorías en la iglesia tienen derecho a administrar los dones y tienen derecho a colaborar en la iglesia. En lo único que sí tiene estatutos reglamentarios es en la predicación desde los púlpitos, y eso lo hace la iglesia como parte de su libertad de culto"