Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ya se sufre poco con Santa Fe porque tenemos un equipo contundente: Leider Preciado

El ex delantero y actual ídolo de Independiente Santa Fe, Leider 'calimeño' Preciado habló sobre el presente del equipo 'cardenal' que es el último campéon del fútbol colombiano y marcha muy bien en lo que va de la temporada 2015.

"Ya se sufre poco porque tenemos un gran equipo, un equipo contundente tanto en defensa como en ataque. Santa Fe tiene un equipo muy compacto y un gran técnico, siempre acertado en la parte técnica como a la hora de traer jugadores" expresó Preciado en diálogo con el programa En La Jugada de RCN La Radio.

El ídolo de la hincha 'albiroja' no dudó en decir que cada vez que ve partidos de su equipo le dan "ganas de estar adentro disfrutando de todo eso. Ya uno como ex futbolista se vuelve más un hincha y lo de anoche lo disfrutamos todos los hinchas" hablando sobre el partido que el equipo le ganó a Colo Colo de Chile por Copa Libertadores.

"Yo era de los que decía que Morelo no era goleador sino un acompañante, pero está probando que es el goleador de Santa Fe, tiene movimiento, diagonales, gol, todo lo que necesita un goleador, por esa parte tenemos un gran jugador que espero se quede mucho tiempo en el equipo" aseguró 'el calimeño' sobre Wilson Morelo autor de los 3 goles ante el cuadro chileno.

Preciado también habló sobre Omar Pérez, quien a su parecer "es el ídolo y el rey""si yo hubiese jugado con Omar, me hubiese vuelto el goleador histórico de Santa Fe"