Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yendri y Juan, los primos que se roban el show en eventos importantes en Venezuela

El hombre que irrumpió el esquema de seguridad del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se llama Yendri Sánchez, quien ingresó el acto de juramentación en la Asamblea Nacional frente a varios mandatarios del mundo, entre ellos Juan Manuel Santos, pero este hombre ya es conocido por las autoridades, porque también realizó la misma hazaña el pasado 10 de abril en el estado Zulia, de donde es oriundo.

Sánchez, violó la seguridad venezolana y luego empujó al recién posesionado presidente Nicolás Maduro, para luego tomar el micrófono y gritar: "Nicolas me llamo Yendri... Ayudame por favor!"




También, se hizo famoso cuando apareció en el estado de Maracaibo, durante un acto de campaña del principal contrincante de Maduro, Henrique Capriles, a quien le arrebató el micrófono, y de paso le robó la particular gorra que siempre lo acompaña al líder opositor





De esta forma tan particular Sánchez ha ganado fama, pero lo que pocos saben es que lo hace para competir con su primo, Juan Salas, y tienen como objetivo principal colarse en cuanto evento importante se lleve a cabo en Venezuela, como en espectáculos o actos políticos.


Por ejemplo, Juan Salas, es famoso por haber irrumpido, entre ellos al Presidente Hugo Chavez, al Miss Venezuela a Franco de Vita y a Alejandro Sanz. Así quedó registrado el 4 de febrero de 2007, donde Chávez no se detuvo y continuó su discurso como si nada estuviera pasando.






Sin embargo, el curioso hobby de Yendri Sánchez, será castigado porque, el Ministerio Público presentará ante un tribunal de control de Caracas a este joven de 28 años, quien interrumpió el acto de juramentación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y buscarán penalizarlo por la presunta comisión de delitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.