Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Zuluaga admite que visitó la oficina de interceptaciones que allanó la Fiscalía

Durante la visita que hizo el candidato presidencial del Centro Democrático, Oscar Iván Zuluaga, a la localidad de Usaquén, admitió que fue en compañía de su asesor Luis Alfonso Hoyos a la oficina de interceptaciones que allanó la Fiscalía General de la Nación el pasado martes.

Zuluaga, quien llegó al norte de Bogotá en compañía del ex presidente Álvaro Uribe Vélez y el ex vicepresidente Francisco Santos, explicó que fue a dicha oficina hace un par de meses cuando inició su campaña a la Presidencia para vigilar el trabajo que se hacía.

"Tuve la oportunidad un día de ir a la oficina donde se trabajaba, para conocer los equipos y verificar cuál era el material y el apoyo que nos estaban dando", manifestó el candidato presidencial del Centro Democrático.

Y agregó: "eso fue de manera espontanea y de buena fe, hoy quiero advertírselo al país porque sé que hay otros intereses que buscan enlodar esta campaña presidencial".

Zuluaga dijo que se quiere establecer una cortina de humo sobre los señalamientos tan graves de la supuesta llegada de los 2 millones de dólares, al presidente Santos en su primera campaña presidencial.

El candidato presidencial del Centro Democrático dijo que ante esos hechos tan graves, el presidente Santos, no le ha dado la cara al país, “pero aquí estamos para enfrentar cada uno de estos hechos y darle la tranquilidad a los colombianos que nuestra única actuación ha sido de buena fe ”.

Finalmente, Zuluaga insistió en la defensa de su exasesor espiritual, Luis Alfonso Hoyos, quien renunció en medio del escándalo por la relación con el hacker Andrés Sepúlveda.