Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Petro
Foto tomada de la cuenta en Twitter: @jerojasrodrigue

A su llegada a Medellín, el candidato a la Presidencia, Gustavo Petro, despertó todo tipo de sentimientos y hubo un sector que lo recibió con abucheos y protestas.

A propósito, un gran grupo de personas lo esperaron en la Comuna 13 de Medellín con pancartas y coros que gritaban "Petro Presidente". 

En dicho sector de Medellín, Gustavo Petro habló del modelo de seguridad para Medellín y criticó las propuestas de otros candidatos del Centro democrático y Cambio Radical, de ampliar el pie de fuerza en zonas urbanas.

"No creemos en esa política de seguridad, creemos al contrario que la mejor política de seguridad en Colombia implica disminuir la desigualdad social", señaló el exalcalde de Bogotá.

Además, el candidato a la Presidencia afirmó que no es llenando de policías la Comuna, ni "la cárcel del joven", es  como se logra la paz social y la seguridad.

"Me he dado cuenta que Medellín padece de una de las peores exclusiones de la juventud; es que a la juventud popular de Medellín no se le ha tendido realmente la mano y no se les ha escuchado cuáles son sus inquietudes", afirmó Gustavo Petro.

 

Nota del Editor:

La noticia de que Gustavo Petro no iba a estar en Medellín por motivos de salud, fue recibida por RCN Radio y otros medios en la capital de Antioquia. Nuestros editores la evaluaron y consideraron que la información era susceptible se ser publicada tras una evaluación previa de la información y la fuente de donde provenía.

La campaña de Gustavo Petro finalmente viajó a esa ciudad y está información fue calificada como falsa. Esta redacción aún no ha constatado si la campaña de Petro a última hora decidió viajar a Medellín, como tampoco si la información previa tenía una oculta intención de sabotear el acto proselitista.

Rechiflas a Petro
RCN Radio

Este es el primer evento público de Petro en la ciudad, luego de que reanudara sus actividades que fueron suspendidas en la mañana por su estado de salud.

 

Rechiflas a Petro
RCN Radio
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.