Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con video de Francia Márquez bailando, Polo Polo convoca a marchar contra Petro
Con video de Francia Márquez bailando, Polo Polo convoca a marchar contra Petro
Collage RCN Radio

El Representante a la Cámara Miguel Polo Polo ha sido tendencia en varias oportunidades por sus declaraciones subidas de tono contra el Gobierno del presidente Gustavo Petro.

En las últimas horas, y a través de su cuenta en Twitter, convocó a un paro nacional luego de las declaraciones de la ministra de minas y energías, Irene Vélez, que anunció que no se firmarán contratos para la exploración de hidrocarburos; y a la vez lanzó calificativos contra el mandatario a quien tildó de guerrillero. 

Le puede interesar: Miguel Polo Polo sería investigado por ataques al Gobierno Petro

El presidente del Senado, Roy Barreras, señaló que pedirá que Polo Polo sea investigado por la Corte Suprema de Justicia por los calificativos que ha usado.

“Pendientes porque convocaremos la marcha más berraca que este país haya visto. O el guerrillero y su gabinete de corruptos y delincuentes se aquietan o nosotros los colombianos los aquietamos”, escribió Polo Polo.

Ahora, el representante publicó un video invitando a las marchas, en el que muestra a la vicepresidenta Francia Márquez bailando, mientras se reproduce un video de una señora en el departamento de Nariño hablando de las dificultades que están afrontando por cuenta de la emergencia en la Vía Panamericana.

Ante esta emergencia, el presidente Gustavo Petro anunció que retornará al país este sábado para atender la situación de desabastecimiento que vive el departamento de Nariño por el cierre la vía Panamericana.

"Convoqué un Consejo de Ministros extraordinario en Ipiales, Nariño, para atender la situación del suroccidente del país. Regreso de inmediato a Colombia”, dijo Petro en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: Las fotos de Polo Polo cuando era domiciliario y vendedor ¿Le ha sentado bien la política?

 

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.