Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo
Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo
Colprensa

El Vicepresidente de la República, general (r) Óscar Naranjo se mostró a favor de la propuesta hecha por el Presidente Santos de eliminar la Ley Seca para las próximas elecciones, y señaló que el país está preparado para una eventualidad como esta.

Naranjo manifestó que hoy en día los colombianos son una sociedad más madura y por tanto se puede confiar en su buen comportamiento durante unas elecciones, al tiempo que resaltó que una medida de este tipo no influye de forma directa en las votaciones.

                                               Santos estudia eliminar la ley seca durante elecciones

“El hecho de tomarse dos cervezas antes de ir a votar no creo que cambie drásticamente los resultados de una jornada electoral, además, con el paso del tiempo hemos demostrado que somos una sociedad que se sabe comportar”, aseguró el Vicepresidente.

El general (r) Óscar Naranjo explicó que una medida como la Ley Seca subestima la inteligencia de los colombianos y su capacidad de comportarse a la altura que exige un debate electoral, no obstante señaló que deberá ser la misma comunidad quien decida si se elimina o no.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.