RCN Radio

La serie colombiana que estará exclusivamente en Netflix

Netflix

Netflix

Siempre Bruja es una serie colombiana que tuvo participación hace poco tiempo en Netflix, y ahora la compañía anunció que la segunda parte de la producción estará lista para el próximo año.

Esta historia que está inspirada en la novela Yo, Bruja de Isidora Chacón iniciará sus grabaciones a mediados del próximo año.

La historia seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, con la ayuda de un hechicero, viaja en el tiempo para evitar ser quemada en la hoguera. De pronto Carmen se encuentra en una Cartagena moderna, intentando comenzar una nueva vida… pero una vez bruja, siempre bruja.

La segunda parte de la serie tendrá exclusividad para la plataforma de televisión vía streaming.

“Estamos muy entusiasmados por continuar invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que Colombia tiene para ofrecer”, afirmó Erik Barmack, vicepresidente de Originales Internacionales.

“Nuestra segunda serie original colombiana, Siempre Bruja, no solo es una magnética historia que el público adorará sino que también lleva un poderoso mensaje de empoderamiento que conectará profundamente con nuestros miembros, tanto en Colombia como a nivel mundial”, agregó.

Uno de los atractivos visuales de la producción es que es filmada en 4K, así mismo, cuenta con 10 episodios cada uno de una hora.

Esta apuesta para el año 2019 se une a las otras producciones latinoamericanas que están tomando fuerza en el mundo en esta plataforma streaming.

Algunos son la primera serie original colombiana con Dynamo Producciones recientemente anunciada e Ingobernable, Club de Cuervos, La Casa de las Flores, Edha, Narcos, Samantha!, O Mecanismo, O Matador, 3% y Coisa Mais Linda, entre otras.