Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Conozca los detalles del iOS 9, nuevo sistema operativo de Apple

Apple está preparando nuevas funcionalidades del sistema operativo iOS para sus smartphones, dentro de los cambios más importantes sobresalen las mejoras en las claves de seguridad, su herramienta de salud Kit Kat y la rapidez de la pantalla.

Los usuarios podrán extender su PIN a seis dígitos para tener mayor seguridad en su celular, pues anteriormente solo se permitía de cuatro.

Así mismo, la plataforma de salud Kit Kat que pretende estar más pendiente de la salud de los usuarios, tendrá más funciones entre ellas una especial para las mujeres que le permitirá controlar sus periodos de ovulación y la regla.

Habrá también un sistema de predicción donde el iPhone podrá pronosticar de quién es un número desconocido, esto teniendo en cuenta el historial del usuario, según Apple, sin afectar la privacidad. En esta misma línea, se podrá predecir la función que quiere la persona usar en el celular para ahorrar tiempo.

Finalmente, se facilitará la manera de pasar los datos de un celular Android a un iPhone, esto facilitando a las personas que son nuevas en Apple.

Se espera que el nuevo sistema operativo llegue entre septiembre y octubre de este año.