Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

iTunes, PayPal y Dropbox dejan de funcionar en Grecia por crisis económica

El portal iPhone Hellas, que recoge información de tecnología en Grecia, reportó que el servicio de iTunes dejó de funcionar en el país debido a una de las restricciones fiscales en la que se ordena restringir cualquier tipo de transacción en línea con tarjetas griegas que obliguen a sacar dinero del país.

Por tanto, los usuarios de esta biblioteca de música que han intentado comprar canciones, reportan un aviso de Apple en el que anuncian un error sin recibir otra explicación al respecto.

Hasta el momento la compañía de Steve Jobs no ha hecho un anuncio oficial al respecto, por lo que en redes sociales los usuarios piden una explicación y solicitan el restablecimiento del servicio, pues la medida también afectó a quienes tienen iPhone ya que no han podido comprar aplicaciones ni actualizarlas.

Sin embargo, este no es el único servicio en línea que ya no funciona, quienes tienen cuenta en Dropbox no han podido actualizar el servicio y el riesgo se incrementa porque está la posibilidad de perder los datos que tienen en la red.

Finalmente, los usuarios de PayPal, una de las compañías de comercio electrónico más grande del mundo, también reportaron que se suspendieron los pagos electrónicos usando esta plataforma.