Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nueva aplicación ofrecerá información sobre rutinas de usuarios que están en gimnasios

Una nueva aplicación tecnológica en Colombia servirá para brindar información a los gimnasios en el país sobre las preferencias, actividades y tendencias fitness de sus miembros.

Su nombre es Preva Exerciser Activity Report, que ya fue lanzada hace varios meses en Estados Unidos ,país de origen, y entregará información privilegiada de las actividades que realizan las personas dentro de los gimnasios para brindar un mejor servicio dentro de las rutinas que se desarrollan.

La plataforma recoge de manera detallada información de los usuarios sobre tendencias de uso, objetivos de entrenamiento, trabajo cardiovascular periódico, entrenamientos suplementarios, entre otros.

Yvette Cisneros, gerente de Mercadeo de Precor, la marca que está al frente de este aplicativo, aseguró que "proporcionará a los gimnasios de Colombia una diversidad de datos e información sobre los usuarios que les servirá para fortalecer la relación con sus clientes y establecer estrategias de mercado para atraer nuevos usuarios".

Este servicio digital es una aplicación gratuita fitness de esta marca ha sido seleccionada en varias ocasiones entre el top 10 de las apps de entrenamiento físico más recomendadas por las personas que se dedican al entrenamiento físico.

Inicialmente, esta herramienta estará disponible exclusivamente para gimnasios con equipos de la marca Precor a través de la plataforma Preva Business Suite.