Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Segovia honra a exfuncionario detenido por masacre

Foto tomada del video que circula en redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=dweNO-dGtYQ

La comunidad pide sanciones contra el funcionario.


Ante más de 4 mil  personas que disfrutaban de un concierto en el parque principal de Segovia, Antioquia, el alcalde Jhony Alexis Castrillón, se subió a la tarima, insultó a los asistentes y defendió a su amigo, Carlos Mario Salazar Londoño,  alias "Félix", detenido en la cárcel La Picota.

Durante el discurso, el mandatario, en aparente estado de embriaguez,  honró a su exsecretario de gobierno, acusado de la masacre de cuatro mineros, en diciembre de 2011 en ese municipio del nordeste antioqueño.

Con  insultos, el alcalde de Segovia recriminó a quienes no aplaudieron a su amigo Salazar Londoño, alias "Félix", presunto integrante de la banda "Los Rastrojos".



Luego del bochornoso  incidente que terminó en riña, con tres policías  lesionados  y varios civiles, algunos miembros de la comunidad pidieron a la autoridades una investigación contra el alcalde, Jhony Alexis Castrillón.

El mandatario también es recordado porque en 2013  dijo que en Segovia no había explotación sexual ni prostitución  porque las mujeres eran muy "calientes y no necesitan que les paguen".