RCN Radio

Colombia está hoy fuera del Mundial: Antonio Casale

Derrota de Colombia frente a Paraguay en Barranquilla. Foto: AFP


La Selección Colombia perdió este jueves 1-2 frente a Paraguay en la fecha 17 de la eliminatoria y complicó la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. (Lea acá: Colombia perdió con Paraguay y deberá buscar la clasificación en Perú)

Radamel Falcao García, al minuto 79, le había dado la ventaja al combinado nacional al pasar el balón por encima del portero Anthony Silva, la dicha colombiana duró hasta el minuto 89 cuando después de un error de David Ospina, Óscar Cardozo empató el compromiso, Paraguay aprovechó los espacios que dio la zaga local y en un contragolpe Antonio Sanabria sentenció el 1-2 final.

El combinado nacional quedó cuarto en la tabla de posiciones con 26 puntos, 20 goles a favor y 18 en contra y no podrá contar con Cristian Zapata para la última fecha ya que está inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman quedaron en una situación muy difícil, ya que en la última jornada visitarán a Perú en Lima, mientras que los de Ricardo Gareca están quintos en la clasificación 25 puntos después de igualar con Argentina en La Bombonera.(Lea acá: Perú le empató a Argentina en La Bombonera y es quinto en la eliminatoria)