Cargando contenido

22 buses fueron vandalizados tras las protestas que se registraron en el sur de la ciudad.

Bloqueos en TransMilenio
RCN Radio

TransMilenio dio a conocer que 14 personas fueron capturadas y 22 buses fueron vandalizados, en los bloqueos que se registraron en varias estaciones del sistema en Soacha.

María Consuelo Araujo, gerente de TransMilenio, ante los hechos que se registraron en el sur de la capital de la República, que perjudicaron a más de 300 mil personas, indicó que los responsables de los desmanes podrían ser condenados a penas que van hasta los ocho años de prisión.

“Lo que sucedió en el sistema es sumamente grave, ya que se ve afectado un sistema de transporte público que es esencial para los ciudadanos, intentamos solucionar el problema con un plan de contingencia”, recalcó Araujo.

Entretanto, las autoridades están tras la pista de un sujeto que lanzó una granada de gas al interior de un bus de TransMilenio, que tenía más de 80 pasajeros.

Sobre ese caso en particular, el comandante de la Policía de TransMilenio, coronel Nelson Melenje, pidió la colaboración de la ciudadanía para que de información del paradero de ese individuo para lograr su captura.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido