Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

$20 millones costó reparar los daños por la explosión de un petardo La Macarena

Explosión en el sector de La Macarena / Foto Colprensa - Juan Páez


Finalizaron los trabajos de reparación de los daños ocasionados por el petardo que explotó en el sector de La Macarena, en el centro de Bogotá, que según las autoridades constaron más de $20 millones de pesos.


Gustavo Niño, alcalde local de Santa Fe, manifestó que culminaron las brigadas de reparación de las estructuras que resultaron averiadas por la onda explosiva del atentado terrorista que se registró en febrero, en inmediaciones de la Plaza de Toros La Santamaría.


"Fueron alrededor de 20 millones de pesos que se destinaron a través de la alcaldía mayor de Bogotá; aún falta la reparación por parte del gobierno nacional, por medio de la unidad de víctimas, frente a otros subsidios por los daños", sostuvo Niño en diálogo con RCN Radio.


Esta explosión dejó decenas de personas heridas y le quitó la vida a un patrullero de la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoridades indicaron que la autoría de este atentado es de la guerrilla del ELN.


Por último, el alcalde de la localidad de Santa Fe denunció que luego de tres meses no se ha capturado a la primera persona implicada en esos hechos.