Cargando contenido

La bebé fue raptada por su padrastro.

Alexander Ospino
Alexander Ospino, confeso asesino de una bebé en Chía
Foto: Policía Nacional

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo, aseguró que a 20 millones de pesos ascendió la recompensa por la ubicación de la menor de cinco meses en Chía, Cundinamarca, quien fue raptada por su padrastro en las últimas horas. Según información de la investigación, su secuestrador estaría en el Meta y la menor habría sido entregada a otras personas. 

“Estamos recibiendo información que indica que este hombre estaría en el departamento del Meta. Aumentamos a 20 millones por información sobre esta persona y la menor. Le pedimos a este hombre que se entregue”.

Alexander Ospino, señalado de secuestrar a la niña no tiene antecedentes legales, y el rapto se habría dado tras una discusión familiar. “Hacemos el llamado por si alguna persona tiene la niña para que la entregue, no va a tener relación con un delito. Tenemos información de que la entregó a otras personas ”. 

Cabe recordar que la Alcaldía de Chía, ofreció una recompensa de 5 millones de pesos a quien entregue información sobre el paradero de la bebé de 4 meses que fue reparada en la vereda Cerca de Piedra, una zona ubicada en las inmediaciones del resguardo indígena de esa zona, y donde se vio a la niña por última vez.

La Alcaldía municipal dispuso del número celular 3223484853 para recibir la información del paradero de la pequeña.

Este es el cartel aunque ya subió a 20 millones de pesos la recompensa 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido