Cargando contenido

Foto: RCN Radio



La Secretaría de Seguridad reveló que aumentó la recompensa de 10 a 30 millones de pesos, por información que permita dar con la ubicación de los tres jóvenes que desaparecieron hace 11 meses en la localidad de Usaquen.

La desaparición se dio el pasado 22 de febrero cuando los familiares de Juan Esteban Moreno, de 14 años, Brayan Andrés Montaña, de 17 años, y Mauricio Castillo, de 16 años, dejaron de saber de ellos.

Los adolescentes trabajaban como domiciliarios en un supermercado en el barrio San Cristobal Norte, pero se conoció de su desaparición porque esa noche no llegaron a recoger algunos de los paquetes que debían entregar. (Lea también: Medicina Legal confirma que cuerpo hallado corresponde al rapero Samurái)

En un video quedó registrado el momento en el que los tres salieron en al camioneta y no regresaron. Según varios testigos, Mauricio conducía, Brayan era el copiloto y Juan Sebastián estaba en la parte de afuera del carro.

Cabe recordar que el Gaula de la Policía Nacional, el grupo de Infancia y Adolescencia, junto con el CTI de la Fiscalía, continúan adelantando el acompañamiento a los familiares de los tres jóvenes y las investigaciones pertinentes para poder ubicarlos. Esperan que con el ofrecimiento de estos 30 millones como recompensa se pueda llegar hasta a ellos.