Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Algunos ciudadanos no respetaron norma de la Alcaldía
RCN RADIO

La Alcaldía de Bogotá entregó un balance del comportamiento de los bogotanos con sus vehículos particulares durante el regreso del pico y placa extendido por cuestiones ambientales, tras declarar la alerta por mala calidad del aire.

De acuerdo con la autoridad, en esta ocasión fueron 373 los vehículos sancionados por infringir esta norma que busca reducir los índices de contaminación.

En contexto: Arranca este viernes pico y placa ambiental en Bogotá

Los vehículos cuya placa termina en número par y que incumplieron con la norma dictada por la Alcaldía fueron 112, de los cuales fueron inmovilizados 9.

Las motocicletas también con placa terminada en numero par y que fueron encontradas circulando fueron 136, de las cales fueron inmovilizadas 37. En el tema de los camiones de carga 68 fueron objeto de comparendo y 57 más con  fotocomparendos.

De acuerdo con las autoridades distritales, en total se originaron 373 comparendos y el acumulado de carros y motos inmovilizados fueron 46.

También puede leer: Este domingo no habrá ciclovía en el sur y suroccidente de Bogotá por alerta ambiental

El pico y placa para el sábado.

La Alcaldía informó que de acuerdo con el decreto de la emergencia ambiental para Bogotá y que permanece en alerta amarilla y naranja; éste sábado el pico y placa es desde la 6 de la mañana y hasta las seis de la tarde, para vehículos particulares y motos con números terminados en impar.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.