Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Grifo de Agua
PxHere

Varios sectores de Bogotá presentarán interrupción en el servicio de agua debido a diferentes labores de mantenimiento que adelanta la Empresa de Acueducto y Alcantarillado.

Serán 47 barrios de la ciudad los que estarán sin agua durante varios momentos del día. Las localidades más afectadas serán Santa Fe, San Cristóbal, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe, que estarán toda la tarde sin servicio debido a una verificación metrológica que adelantará el Acueducto. El sector que estará sin servicio es el que comprende desde la calle 22 a la calle 32 Sur, entre carrera 13 a la carrera 26.

Esta zona de la ciudad es la que cuenta con más barrios afectados. Sin embargo, el corte será solo por unas horas, a diferencia de otras partes de la capital donde la interrupción de servicio se extenderá hasta por 24 horas.

Esto a causa a la complejidad de las labores como empates en la red de tuberías y mantenimiento a estaciones reductoras de presión, que se llevarán a cabo este martes.

Debido a la magnitud de las obras, se recomienda a la ciudadanía afectada que atienda a las siguientes recomendaciones para evitar mayores complicaciones durante la jornada.

En primer lugar, recoja toda el agua que vaya a utilizar durante las horas de interrupción del servicio. Para ello, tenga en cuenta que puede hacerlo en tanques de almacenamiento o en recipientes como baldes y ollas, las cuales deben estar debidamente aseadas.

Se aconseja a la ciudadanía no alarmarse ante los cortes, ya que hacen parte de un cronograma planificado con anterioridad con el fin de generar menores traumatismos en la población y mejorar la calidad del servicio.

Estos serán los cortes de agua para este martes 24 de julio

Cortes de agua martes 24 de julio
Sistema Integrado Digital
Fuente

Sistema Integrado de Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.